Millones de personas por todo el mundo usan Photoshop, ya sea por motivos profesionales, buscar empleo, dar una buena impresión con sus amigos o encontrar el amor.

Y es que a muchos nos pasa que lo que vemos en nuestras fotos no representa lo que de verdad somos, es un juego cruel del destino...

A veces cerramos los ojos en el momento oportuno, o incluso cuando tenemos la foto perfecta, un detalle pequeño no percibido termina dañando nuestra obra de arte.

Por eso te presento la solucion...


Un profesional se encargaran de retocar tu foto de manera personalizada, exacto!!! leíste bien PERSONALIZADA. Debido a nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que cada foto necesita un trato especial, no queremos decir que los servicios que están ofreciendo de retoque automático no sirvan, sino que NO SE PUEDE TRATAR TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA MANERA

Te suena la idea???

Es hora de la acción, pero antes debes tener en cuenta lo siguiente...

- Para que tu foto se vea espectacular, debe tener buena resolucion ( no estar pixelada) si tienes un celular de gama alta no te preocupes por esto, pero sino, es mejor que preguntes antes, lo haces enviando tu foto al siguiente correo, y te responderemos si es posible hacer lo que tu pides con tu foto (juank-17dly@hotmail.com - juank17dly@gmail.com - FACEBOOK - Whatsapp +57 313 881 4227)

- Si deseas un montaje (cambio de fondo o algun procedimiento especial) y deseas un fondo en especial, debes tener en cuenta que tu foto tenga excelente resolucion, casi igual a la del fondo que deseas

- Debes enviar la foto tuya, junto con la idea que tienes de como quieres quedar, para ello puedes usar Pinterest, ahi puedes encontrar cantidad de fotos espectaculares que seguro te gustaran.

- NO SE RETOCAN FOTOS DESNUDAS


Todo claro??? empecemos...

Que debo hacer???

1- Enviar tu foto o enviar la pagina donde se encuentra tu foto, junto con la idea que tienes, tu explicación y el fondo que deseas, si aplica.
2- Esperar la respuesta de nuestro equipo de trabajo, en cuanto a si es posible y el tiempo en que se te entregara la foto (mas o menos de 1 a 4 horas)
3- Hacer el pago paypal.me/compuflash


Precios:
Retoque digital personalizado 1 $ us (un dolar)
Retoque digital personalizado con montaje especial 1 $ us (un dolar)

Contactos
juank-17dly@hotmail.com
juank17dly@gmail.com
FACEBOOK
Whatsapp +57 313 881 4227
Skype   juank17dly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión